Conoce Worbla®

Hay un producto Worbla® perfecto para cada una de tus necesidades creativas, tenemos diferentes colores, tipos y texturas, escoge los productos adecuados para crear tus sueños.

Clásico y genial
Worbla’s Finest Art®

La formula original, Worbla’s® Finest Art fue el primer producto worbla y sigue siendo el favorito. Es increíble fácil de usar, simplemente necesitas calentarlo a 90°C, Worbla’s® Finest Art se vuelve suave y manejable, puedes moldearlo con tus manos de forma fácil y segura. Contiene un adhesivo en su parte más brillante por lo que puedes unirlo sin necesidad de usar pegamento, asímismo puedes mezclar todas las partes sobrantes para no desperdiciar parte alguna. Debido a que no es tóxico y es apto para la piel, Worbla’s® Finest Art puede ser usado en clases, talleres sin necesidad de equipos de seguridad. Conoce más AQUÍ.

Para un acabado más liso

Un producto hermano de Worbla’s Finest Art®, Worbla’s Black Art® (WBA) tiene muchas de las propiedades de Finest Art® – Se activa con 90°C de calor, es funcional, No tóxico y apto para la piel  – todo esto pero en color negro. Worbla’s Black Art® tiene mayor tiempo para trabajarse y una superficie más lisa, en comparación con Finest Art®, y puede tomar y crear detalles increíblemente pequeños. Aunque el adhesivo funciona por un tiempo un poco menor que Finest Art®, por lo que para unir las piezas es necesario que ambos lados estén cerca de los 90 ° C para lograr una mejor adhesión. Debido a su superficie lisa es más sencillo lograr un acabado liso de pintura. Conoce más AQUÍ.

Para un efecto esmerilado
Worbla’s Pearly Art®

El siguiente miembro de la familia Worbla® es Worbla’s Pearly Art®. Pearly Art® es un producto hermano de Worbla's Black Art®, tiene el mismo acabado pero en un color blanco para facilitar los diseños en colores más claros y con un adhesivo más fuerte que facilita la unión de las piezas. Pearly Art® es excelente para proyectos que requieren un acabado suave con poca pintura, detalles esculturales finos y efectos de luz esmerilados. Conoce más AQUÍ.

Worbla’s Mesh Art®
Para un manejo rudo

Un nuevo producto de la línea Worbla®, Worbla's Mesh Art® (WMA) adopta nuevamente el mismo estándar que ofrece Finest Art: activación a 90 ° C, funcionalidad, no tóxico y seguro para la piel, y refuerza el producto con una malla de plástico, dándole una fuerza fantástica que es excelente tanto para proyectos independientes como para elementos que verán una gran cantidad de manejo o tensión, incluidos accesorios, vestimenta o vestimenta con cordones o cordones, así como una estructura base para luego agregar otros productos Worbla®. Conoce más AQUÍ.

Worbla’s TranspArt®
Muy flexible y resistente

Cuando el Acrílico estándar no es viable, Worbla's TranspArt® (WTA) es un termoplástico transparente que ofrece una increíble flexibilidad y resistencia que es estable a los solventes, no es tóxico y es seguro para la piel. TranspArt® se puede vaciar, tanto en una máquina / mesa real como a mano con herramientas simples, se puede teñir y teñir, y es increíblemente difícil de rasgar, abollar o romper. TranspArt requiere una temperatura de activación más alta de 120 ° C (por encima del punto de ebullición) y tiene una curva de aprendizaje más alta que nuestros otros productos y le sugerimos que consulte nuestros tutoriales y videos en TranspArt antes de trabajar con este plástico para evitar decepciones. Conoce más AQUÍ.

Worbla’s FlameRed Art®
Antiflameable y sensacional

Cuando las cosas deben arder Worbla's FlameRed Art® es el producto indicado. Está específicamente diseñado para producciones teatrales. Toma el mismo estándar que ofrece Finest Art®: activación a 90 ° C, funcionalidad similar, no es tóxico y es seguro para la piel, pero además es resistente a las llamas, lo que lo convierte en una excelente opción para teatros, escuelas y otros lugares donde la seguridad es de suma importancia. Conoce más AQUÍ.

Perfecto para esculturas y detalles
Worbla’s DecoArt®

Worbla's Deco Art® es un plástico compuesto por pequeñas bolitas de poliéster, es utilizado para esculpir y construir dimensiones, así como molduras. Deco Art® se adhiere muy bien con otros plásticos Worbla® y se utiliza a menudo para detalles de la superficie y costuras ocultas. Deco Art® tiene una baja transferencia térmica, lo que significa que es más fácil de manejar y esculpir para aquellos sensibles al calor. Conoce más AQUÍ.

Worbla’s Crystal Art®
Perfecto para efectos de luz

Cuando necesite efectos translúcidos dimensionales, Worbla's Crystal Art® ofrece un plástico translúcido moldeable y esculpible que puede utilizarse para gemas, efectos de agua, difusión de luz y mucho más. Especialmente útil como alternativa flexible a la fundición de resina, Crystal Art® es el plástico de bolitas más nuevo para la línea Worbla®. Conoce más AQUÍ.

Worbla’s Kobracast Art®
El más liviano y flexible

El Worbla's Kobracast Art® es una gasa de malla delgada y elástica recubierta con un adhesivo termoplástico, el cual forma láminas delgadas que pueden tomar curvas complejas y flexionarse alrededor de las muescas y formas difíciles de moldear. Increíblemente liviano, el Kobracast Art de Worbla® es excelente para máscaras, cuernos y aplicaciones de teatro. Conoce más AQUÍ.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes