Worbla’s Black Art®

El hermano menor de Worbla's Finest Art, posee una textura más suave y contiene menos adhesivo por lo que permite esculpir detalles finos y brillantes de forma más rápida y sin necesidad de lijar.

Como su hermano, Worbla's Black Art® no es tóxico, es seguro para la piel y se puede moldear a mano sin necesidad de un equipo de seguridad especial.

 

Black Art® también permite formar curvas complejas sin necesidad de un molde de vaciado, también es autoadherible cuando se activa, por lo que no se requiere pegamento para unir las piezas. Para darle la forma deseada sólo tienes que usar aire caliente, agua o vapor.

 

Puedes utilizar las sobras mezclándolas, de manera que formen una masilla, para utilizarla como plastilina epara crear piezas casi indestructibles.

Al calentar el Worbla® se convertirá en un material muy suave y moldeable, por lo que es ideal para realizar detalles finos y con un acabado profesional. Worbla® es muy versatil por lo que, tanto se puede construir en capas como en una sola capa.

 

El Black Art de Worbla® se puede pintar con casi cualquier pintura, cera o acabado. La textura de Black Art® es más fina que Fine Art®, por lo que no es necesario lijarla antes de pintarla, debido a esto es ideal para ser usado en construcciones más grandes ya que ayudará a ahorrar tiempo.

Debido a que es más fino que el Worbla's Finest Art® su superficie no alcanza la misma rigides, sino que es un poco menor, sin embargo, esto no afecta en su durabilidad.

En la imagen podemos apreciar un comparativo entre el Worbla's Finest Art® y el Worbla's Black Art®, en el cual se pueden apreciar las diferencias estéticas entre ambos. Ninguno fue lijado, sino que se encuentran en su estado natural.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes