Worbla’s Kobracast Art®

¡El miembro más versátil de la familia Worbla®!

Kobracast Art®, se activa con calor (90 ° C) y se puede moldear a mano. Además, puede reactivarse cuantas veces lo desees y todas las sobras pueden ser reutilizables.

KobraCast Art® contiene un adhesivo muy fuerte, lo que significa que se adhiere muy bien a sí mismo y a otros materiales si se trata adecuadamente.

 

Lo que hace que Worbla's KobraCast Art® sea tan único es la malla muy elástica, pero resistente a las rasgaduras en el interior. Esto hace posible moldear formas orgánicas como cuernos, ya que se mantiene flexible incluso después de la refrigeración, lo que permite separar los moldes complejos, incluidos los que tienen rebajos.

 

Viene en láminas del mismo tamaño que los demás miembros de la familia Worbla®, y es el producto más delgado de Worbla®: tiene el mismo grosor que una cartulina.

La superficie de Worbla's KobraCast Art® tiene una textura similar a la de una fina gasa médica.

 

Es posible pintar directamente sobre él o prepararlo con Flexbond, Gesso, etc. para suavizar la superficie antes de pintar.

 

Además es fácil de costurarse y es ideal para unir cuero, pieles, telas y más. Debido a que es excepcionalmente liviano, ¡es ideal para una subestructura estabilizadora para bolsas, corsés y mucho más!

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes