Worbla’s Pearly Art®

¡El lado más brillante de Worbla®! Te presentamos al hermano menor de Worbla's Black Art®, con un acabado suave, un color blanco para su fácil marcado y un adhesivo más fuerte para unir de las piezas.

Al igual que todos los productos de la línea Worbla®, Pearly Art® no es tóxico y es seguro por lo que puede moldearse a mano sin necesidad de un equipo de seguridad especial. Para su moldeado no necesita un molde de vaciado, debido a que posee un autoadhesivo no se requiere ningún tipo de pegamento para unir las piezas. Por lo que unicamente es necesario el uso de aire caliente, agua o vapor para darle la forma al Worbla® que desees. Además nada del material se desperdicia, puesto que tus sobrantes pueden ser acondicionados y 100% re-mezclados para ser utilizados, de manera que formen una masilla, utilizándolo como plastilina epóxica o de poliuretano para crear piezas casi indestructibles.

 

Debido a que Worbla's Pearly Art® tiene un acabado muy suave es perfecto para detalles esculturales finos y efectos de luz esmerilados sin necesidad de un lijado prolijo.

El Pearly Art de Worbla® se puede pintar con casi cualquier pintura, cera o acabado. La textura de Pearly Art es más fina que Fine Art®, por lo que no es necesario lijarla antes de pintarla y debido al gran adhesivo que posee tendrá mayor durabilidad.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes