Worbla’s Mesh Art®

Si lo que necesitas es resistencia y durabilidad Worbla's Mesh Art® es sin duda tu opción ideal. Proporciona un termoplástico con excelentes propiedades adhesivas y estabilidad.

Worbla's Mesh Art® ofrece un acabado liso, ya que es similar al cuero en un lado pero posee una estructura de malla en el otro lado, lo que lo dota de excelente durabilidad y resistencia.

 

Al igual que todos los productos Worbla®, Worbla's Mesh Art® no es tóxico y no contiene solventes. Worbla's Mesh Art® se ha fabricado con cáscaras de arroz recicladas, por lo que es un producto sostenibles y amigable con el medio ambiente.

 

Worbla's Mesh Art® se activa con el calor (80-90 ° C), de forma que se puede moldear y dar la forma deseada con las manos, pero también es posible recalentarlo todas las veces que sea necesario hasta lograr la forma deseada.

 

Worbla's Mesh Art® tiene la resistencia y durabilidad que proporciona el Wonderflex, pero en un producto más limpio y fácil de usar que ya conoces de Worbla®.

Worbla's Mesh Art® se puede construir tanto en capas, en forma de espuma, lámina, alambre o similares, como se puede usar en una sola capa.

 

Funciona de manera excelente con otros productos Worbla® y, por lo tanto, puede usarse fácilmente como base para otros tipos de Worbla®, para aprovechar el alto nivel de adhesivo.

 

Worbla's Mesh Art® se puede pintar con casi cualquier pintura, cera o acabado. La textura de Mesh Art® es más fina que Fine Art®, tiene una textura más parecida a la del cuero. Debido a este acabado fino, Mesh Art necesitará menos lijado que Finest Art®, lo que puede ahorrar tiempo en construcciones más grandes. (Estas afirmaciones suponen que está trabajando con el lado liso, no el lado de malla, hacia fuera).

 

El adhesivo en Worbla's Mesh Art® es más fuerte y pegajoso que Worbla's Finest Art®: esto significa que es aún más fácil mezclar costuras y bordes, pero sugerimos encarecidamente que trabaje sobre una hoja de silicona o papel pergamino, ya que Worbla's Mesh Art® puede adherirse con mucha firmeza a tu espacio de trabajo. 

 

Worbla's Mesh Art es el más fuerte de todos los tipos de Worbla® que existen, por lo que al realizar un accesorio resistente sólo necesitará utilizar una capa de Worbla's Mesh Art® en vez de dos capas de Finest Art®.

 

¡Los desechos de Mesh Art de Worbla® se pueden reciclar! Los retazos y trozos de Worbla's Mesh Art® se pueden volver a mezclar y usar para esculpir con una superficie un poco más aspera que el original y con un poco menos de durabilidad.

Considere que Worbla's Mesh Art® es muy flexible, por lo que puede flexionarse sin romperse, en comparación con Worbla's Finest® y Black Art®. Sin embargo, esto ocasiona que las curvas no sean tan perfectas como lo serían con Finest Art®, por lo que se recomienda su uso para soporte más que para detalles finos.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes