Worbla’s Flame Red Art®

Pensado para performances y producciones teatrales en las que se requiere la máxima seguridad.

Es muy similar a Worbla's Fine Art®, pero tiene incorporado un componente ignífugo, certificado DIN (Normas de la industria alemana) 4102-1 como B1 - Resistente al fuego, por lo que es una excelente opción para teatros, escuelas y otros lugares donde la seguridad es de suma importancia.

 

Es importante que considere que no esta hecho para ser intencionalmente prendido al fuego. Ha sido creado para películas y espectáculos que tienen códigos de seguridad específicos que deben cumplir. Es decir, es solo una característica de seguridad en caso de llamas accidentales o chispas.

Como todo miembro de la familia Worbla® no es tóxico y es seguro para la piel y se puede moldear a mano sin necesidad de un equipo de seguridad especial. También puede tomar curvas profundas y ser dibujado profundamente. Para darle la forma deseada sólo tienes que usar aire caliente, agua o vapor.

 

Puedes utilizar las sobras mezclándolas, de manera que formen una masilla, para utilizarla como plastilina para crear piezas casi indestructibles.

Debido a los pasos adicionales en la fabricación, FlameRed® es un producto más caro que el resto de la línea Worbla® y lo sugerimos específicamente para aquellos lugares y producciones que requieren medidas de seguridad adicionales y desean evitar tener que pintar sus productos con un revestimiento retardante del fuego.

El FlameRed Art de Worbla® ha sido probado y certificado en Europa según los estándares DIN. No tenemos una calificación de América del Norte en este momento. Como siempre para cualquier producto, pruebe su idoneidad y garantice prácticas de construcción seguras.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes