Worbla’s Deco Art®

Es una excelente opción para esculpir cualquier cantidad de objetos, rellenar huecos en armaduras Worbla®, hacer copias múltiples de algo sin necesidad de resina, aumentar la dimensión de los objetos y agregar contrapeso.

Worbla's Deco Art® son bolitas de plástico moldeable. Los cuales se calientan a 65 ° C con una pistola de aire caliente, horno o mediante agua caliente para crear una masilla plástica que puedas moldear a mano, empujar en moldes y ¡esculpir con herramientas!

Deco Art® son pequeñas bolitas blancos que al calentarse se vuelven transparentes. Se puede moldear como si se tratara de una masilla de plástico y esculpir el material, ya sea moldeándolo a mano o con herramientas, o aplicándolo directamente a la superficie que desea construir. Una vez que se enfría o se "fija", el plástico se vuelve blanco opaco.

 

El material es moldeable mientras se encuentre caliente, por lo que es importante enfriar una pieza rápidamente en agua fría o mantenerla en un molde hasta que el plástico vuelva a estar opaco. De lo contrario, se perderá la forma que habías esculpido.

Deco Art®, como todos los productos Worbla®, puede recalentarse sin parar y los restos pueden ser reutilizados, por lo que los errores son fáciles de corregir y hacen que este material sea muy amigable para aquellos que desean comenzar a esculpir cosas como dientes o cuernos.

 

La superficie de Deco Art® es mucho más suave que otros productos Worbla®, por lo que es excelente para el trabajo de detalle donde el lijado no es una opción debido al tiempo.

 

Deco Art® se puede pintar con pintura acrílica o en aerosol y los gránulos también se pueden teñir con tintes de poliéster como iDye Poly.

 

El Deco Art® es excelente para aumentar la dimensión rápidamente, lo que permite que los detalles de la armadura sean más rápidos y suaves que con el método tradicional Scrap / Noodle de Worbla®.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes