Worbla’s Crystal Art®

El miembro más nuevo de la familia Worbla®, es un plástico translúcido moldeable y esculpible que se puede utilizar para gemas, efectos de agua, difusión de luz y ¡Mucho más!

Crystal Art® ofrece una alternativa para aquellos que no pueden fundir resina debido al tiempo, el espacio o la salud. También te permite crear piezas increíblemente flexibles: cristales de hielo o garras que se doblarán pero nunca se romperán.

 

Crystal Art® se puede extender en tiras delgadas o esculpidas en formas simples o presionar en moldes y mezclar con otros productos Worbla® para un potencial ilimitado.

Es ideal para realizar gemas o para incorporar accesorios con luces de led.

Cristal Art® es similar al Deco Art® ambos de Worbla®: son pequeñas bolitas. Es necesario calentarlas con agua, pistola de calor o alguna otra forma a 110 ° C. Se puede moldear como si se tratara de una masilla de plástico y esculpir el material, ya sea moldeándolo a mano o con herramientas, o aplicándolo directamente a la superficie que desea construir. A diferencia de Deco Art®, Crystal Art® permanece translúcido una vez que se ha enfríado y las piezas más delgadas son flexibles.

 

Puede pintarse con sharpies, tintas de alcohol, tintes de resina y tintes de poliéster como iDye Poly®.

A diferencia de Deco Art®, Crystal Art® tiene una temperatura de activación y conductividad térmica mucho más alta. Por lo que sugerimos trabajar con guantes resistentes al calor, con guantes de látex y mantener sus guantes y herramientas húmedos para que Crystal Art® no se adhiera.

 

Crystal Art® también tiene una memoria como el caucho, lo que significa que si se estira y se enfría, cuando se recalienta, volverá a comprimirse ¡Ten esto en cuenta al esculpir!

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes