Worbla’s TranspArt®

Es fantástico para crear la ilusión del hielo, cristal y fuego, también resulta ideal para realizar bases "invisibles" ¡y cualquier otra cosa que puedas imaginar!

Worbla's TranspArt® es el miembro de la familia Worbla® ideal para aquellos que buscan un plástico transparente resistente, no tóxico y estable al solvente que pueda formarse a mano o al vacío con facilidad.

 

Además, tiene la flexibilidad y el peso similar al de Worbla's Finest Art® y comparte la capacidad de remezclarse para reciclar los restos, al tiempo que es increíblemente durable.

 

Es recomendable para ser usado con LEDs. Es mucho más ligero que las láminas de acrílico y más duradero que PETG, TranspArt® es resistente a las grietas, fracturas bajo presión, manteniendo una flexibilidad única que vuelve a formarse cuando se dobla.

 

Como TranspArt® está moldeado por inyección, las líneas de inyección están presentes en las hojas terminadas. Tenga en cuenta que debido a que TranspArt® no es un plástico ópticamente transparente, no se recomienda para lentes o gafas sino para piezas decorativas.

Como todo miembro de la familia Worbla® no es tóxico y es seguro para la piel y se puede moldear a mano sin necesidad de un equipo de seguridad especial. También puede tomar curvas profundas y ser dibujado profundamente.

 

Se recomienda darle forma mediante una pistola de calor, ya que requiere una temperatura de activación más alta que otros productos de Worbla® (120° C). Por lo tanto, se recomienda el uso de guantes de trabajo lisos, puesto que se está calentando por encima del punto de ebullición del agua. También se recomienda el uso de una esponja húmeda para dar forma, evitar marcas e impresiones. Un cepillo de dientes firme u otras herramientas para esculpir pueden ser útiles para formar curvas pequeñas y complejas.

Es importante señalar que, TranspArt® no tiene las mismas cualidades adhesivas que Finest Art®, por lo que requerirá más paciencia y tiempo para lograr el aspecto que desea. Es posible pegar TranspArt® a sí mismo, pero debido a la dificultad se recomienda usar pegamento.

Cuando los restos se mezclan, adquieren un aspecto blancusco y glaseado que es ideal para usar para difuminar la luz. Sin embargo, los desechos no se pueden volver a mezclar en forma de "hoja", y cuanto más se trabajen, más blancuscos se volverán. Es fácil restaurar las áreas ásperas aplicando laca o esmalte de uñas transparente en las áreas sin brillo.

 

TranspArt® se puede pintar con acrílicos, pintura en aerosol, pintura de vidrio y también teñir con tintes de poliéster como iDye Poly®.

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes