¿Qué es Worbla®?

Worbla® es un termoplástico, lo que significa que al exponerlo al calor podrás moldearlo con la forma que desees y al enfriarse se endurecerá, volviendóse una pieza completamente rígida, por lo que conservará la forma en la que lo has moldeado.

 

Existen dos diferentes tipos de worbla®: Worbla® Finest Art y Worbla® Deco Art.

Cada variedad también contempla colores y propiedades únicas dependiendo de tus necesidades, puedes consultarlos todos AQUÍ

Worbla Finest Art®

Es el Worbla® más reconocido, tiene forma de pliego, por lo que se usa para crear ropas, armaduras o incluso maquetas.

Se recomienda primero se dibuje un patrón y posteriormente con ayuda del patrón se corte el material, para después calentarlo con una pistola de aire caliente (90° C) y darle forma con nuestras propias manos.

No necesitas utilizar pegamento, ya que puedes unir el Worbla® al juntar los lados brillantes (los cuales tienen una especie de pegamento), por lo que puedes hacer varias capas hasta llegar a la forma deseada.

Manlima nos enseña como hacer unas musleras usando Worbla.

Worbla Deco Art®

Esta formado por pequeñas bolitas blancas, las cuales al ser introducidas en agua caliente (70° C) se vuelven transparentes y fáciles de moldear. Se utilizan para crear esculturas, accesorios, joyería, etc.

Lo mejor es que es re-utilizable, por lo que si te equivocas solo necesitas volver a sumergirlas en agua caliente y tendrás oportunidad de volver a moldearlas, además es fácil de unirlo con el Worbla® Finest Art, por lo que con ayuda de ambos podrás realizar creaciones inimaginables.

Ashtart Blood nos enseña como usar Worbla's Deco Art

  • Black Facebook Icon
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Black YouTube Icon

Somos distribuidor oficial, hacemos envíos a todo México.

Estamos ubicados en Mérida Yucatán, Calle 125 N° 719 x 150 y 154 Fracc. Los Heroes